Condiciones de los trabajos por encargo

 

En Alilia también realizo trabajos por encargo y a medida siguiendo el estilo de las piezas creadas para la venta en mi taller.

 

Intento adaptarme a las necesidades de los clientes siempre que disponga de los materiales para tejerlos y los telares que utilizo estén libres. En caso de que el mismo material ya no se encontrase en mi stock, puedo sugerir alternativas lo más similares posibles a los materiales deseados por el cliente. Si fuera necesario hacer pedido extra de material, el coste correría por cuenta del cliente. No se aceptan materiales aportados por el cliente.

 

El encargo sólo se considerará formalizado previo abono del 30% de su importe, ya sea en efectivo o por transferencia bancaria. Todos los gastos de la transferencia bancaria los paga el cliente. Si el artículo encargado requiere de transporte, el coste del mismo siempre es aparte y nunca está incluido en el presupuesto que se haya facilitado.

 

Las imperfecciones forman parte de los procesos artesanales y son inherentes a la propia creación hecha a mano. Por tanto, en caso de que se encontrase alguna imperfección en la pieza creada, no se considerará como defecto.